Consejos para adelgazar una cara redonda


No hay duda de que el maquillaje es nuestro mejor aliado para disimular imperfecciones y también esas líneas de expresión, que empiezan a ser cada vez más evidentes en el rostro. Pero, ¿sabías que además puede ayudarnos a adelgazar una cara redonda?

Si es tu caso, no te pierdas los trucos que te explicamos hoy. En pocos y sencillos pasos conseguirás un maquillaje de pasarela.

Primero, un fondo de maquillaje más oscuro

Lo primero de todo será aplicar el fondo de maquillaje. Lo ideal es escoger un color un poco más oscuro que el tono de tu piel, que servirá como base. Difumina bien el producto por todo el rostro y acuérdate de retirar el exceso de maquillaje, con una toallita ligeramente humedecida en agua. ¿No querrás conseguir ese molesto efecto máscara?

Y otro más claro en los pómulos

A continuación utiliza otro fondo de maquillaje, pero esta vez en un tono un poco más claro que tu color de piel, y extiende el producto solo en la parte alta de los pómulos. Tienes que esparcir el maquillaje también en la frente, la nariz y la barbilla.

Lo que hacemos al combinar un maquillaje más oscuro con otro más claro, en puntos estratégicos del rostro, es estilizar el rostro. Con estos dos sencillos pasos conseguirás el efecto visual deseado.

Un maquillaje muy accesible que está al alcance de cualquier mujer. El único secreto para lograrlo es práctica, además de escoger el producto más adecuado y con el que nos sintamos cómodas.

Nuestro preferido

Una de nuestras marcas favoritas por su magnífica relación calidad-precio es la de Kiko Make Up Milano. Su base de maquillaje con protección solar media viene en un cómodo estuche, con aplicador incluido. Aunque es especial para piel normal y seca, en el catálogo de Kiko también encontrarás otros maquillajes para piel grasa y con imperfecciones.

Y tú amiga lectora, ¿cuál nos recomiendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *