Consejos de maquillaje para rubias

Consejos de maquillaje para rubias
¡Bienvenidas rubias! El post de hoy en Cremitas está dedicado a todas vosotras. Os vamos a explicar algunos trucos de maquillaje, que os ayudarán a sacar el máximo partido a vuestra belleza.

Porque no solo debemos aplicar correctamente el maquillaje, sino que también debemos saber escoger cuáles son los tonos más adecuados, en función de las características de nuestra piel y de otros rasgos del rostro. ¿Quieres sacar el máximo partido a tu belleza? En ese caso, no te pierdas algunos trucos de los expertos, que te revelamos a continuación.

Cutis claro y ojos oscuros

Para las chicas con cutis claro, pero ojos oscuros, el fondo de maquillaje en tonos beige y los destellos dorados serán tus mejores aliados. En cuanto a sombras de ojos, en Cremitas te recomendamos apostar por tonos verdes, azules o violetas.

Piel morena y ojos claros

Mientras que las rubias de piel bronceada y ojos claros, deberán optar por un fondo de maquillaje beige, lo más parecido posible a su tono de piel. ¿Las sombras de ojos? Los tonos azules o grises son una gran elección.

Un truco de belleza para ti, puede ser destacar tus labios con un carmín rosa oscuro o berenjena.

Consejos de maquillaje para rubias

Cutis y ojos oscuros

Las rubias con piel y ojos oscuros, deberán escoger una base de maquillaje lo más parecida posible a su color de piel, para que no contraste demasiado. Y las sombras de ojos perfectas para ti, serán tonalidades como el gris, el verde o el marrón.

Piel y ojos claros

Pero si tu piel y tus ojos son claros, opta por sombras de ojos frías como los tonos azulados. Los coloretes de color melocotón y unos labios rosas son otros trucos de belleza para sacar partido a tu pelo rubio.

En cuanto al maquillaje, en Cremitas nos decantamos por firmas de belleza low cost, pero con calidad maxi, como por ejemplo Kiko Make Up Milano, L’Oreal y la francesa Bourjois. ¿Cuáles son tus preferidas?

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *