Consejos para combinar tus uñas


La manicura es el toque definitivo que necesitas para cualquiera de tus looks, tanto para el día como para la noche. ¿Tienes problemas para combinar el color de tus uñas? En ese caso no te pierdas nuestros consejos y sugerencias de hoy.

Unos trucos que están al alcance de cualquier mujer y que marcan la diferencia entre un buen look, y uno digno de Celebrity. ¡Allá vamos!

Combina tu manicura con tu ropa y complementos

Un clásico en la guía de estilo de cualquier amante de la moda y de las tendencias, consiste en combinar el color de nuestras uñas con algún complemento o accesorio de nuestra ropa. ¿Por ejemplo? Nosotros te proponemos combinar tu manicura con el color de tu bolso, con el de tus zapatos, con tu barra de labios o con cualquier otro accesorio de tu look.

Te garantizo que este detalle no pasará desapercibido. De hecho, seguro que tú misma lo has visto cientos de veces en el look de muchas celebrities y It Girls del momento, al desfilar por la alfombra roja.

¡Uñas creativas!

Otro truco muy interesante para lucir nuestra manicura es alternar una uña de cada color. Un toque chic, original y muy sofisticado, que nos permite combinar diferentes colores y tendencias en nuestras manos.

Escoge delicados tonos pastel o propuestas cromáticas ácidas, pero no renuncies al glamour. ¿Necesitas inspiración? Entonces echa un vistazo a las imágenes que acompañan a nuestro artículo y que pueden ayudarte a escoger y a combinar tu manicura.

Trucos de belleza que están al alcance de cualquier mujer y también de todos los bolsillos. Y tú, ¿qué otras tendencias nos recomiendas para presumir de manicura?

Y si lo que estás buscando son unos esmaltes de uñas a todo color, ficha las novedades low cost que nos trae L’Oreal.

Pintauñas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *