Consejos para depilar tus cejas


Según los expertos en belleza, uno de los secretos de maquillaje mejor guardados son las cejas. Nos definen y dan personalidad. Y en muchos casos, se convierten en las grandes protagonistas de nuestro look.

Fíjate por ejemplo en la modelo británica Cara Delevingne y en sus expresivas cejas. ¿Tú también quieres sacar el máximo partido de ellas? El truco es saber depilarlas en función de tu tipo de rostro. Así que toma nota de algunos consejos que te ofrecemos a continuación.

Ni muy finas ni demasiado gruesas

Lo primero que debes tener en cuenta antes de depilar tus cejas, es que el grosor ideal debe ser medio. Es decir, ni muy finas ni demasiado gruesas, con una curvatura suave y no muy cortas. Intenta conseguir que tus cejas guarden armonía con tu rostro y con tu mirada.

¿Cómo son tus facciones?

Ahora bien, para las chicas que tienen los ojos muy juntos, la depilación del entrecejo ayudará a separar tus ojos.

Mientras que para las chicas con un rostro pequeño, lo ideal sería lucir unas cejas no demasiado gruesas. Y si tienes un rostro cuadrado, las cejas en triángulo te favorecerán mucho, ya que ayudarán a suavizar tus facciones. Y para los rostros ovalados, lo mejor son las cejas con un ángulo suave.

Las rubias y con tez pálida, pueden lucir unas cejas delgadas y cortas, que suelen favorecer mucho. Pero si tienes unos ojos claros y una mirada tan profunda como Cara Delevingne, las cejas gruesas pueden ser perfectas para ti.

Cosméticos que pueden ayudarte

Si tienes dudas y no sabes cómo depilar tus cejas, lo mejor sería consultar con un estilista o con experto en belleza. Y por supuesto, no olvides que en tiendas de belleza y cosmética encontrarás un sinfín de productos y brochas especiales para maquillar tus cejas.

Las eternas olvidadas en nuestros rituales de cuidado. Desde el Serum nutritivo de Talika, de venta en farmacias por unos 39 euros aproximadamente, hasta el gel fijador de Bobbi Brown.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *