Consejos para llevar melena en verano


Si no te atreves a cortarte la melena en verano pero tampoco quieres pasar calor, en Cremitas tenemos la solución perfecta para ti. ¿Quieres saber cuál? Pues quédate con nosotras y no pierdas detalle.

Si nos fijamos en el look de las celebrities tendremos la solución a esta pregunta. Las famosas son siempre las primeras en lucir las últimas novedades y tendencias de moda, y por eso nos inspiraremos en ellas para crear nuestros propios peinados que son mucho más fáciles de conseguir de lo que imaginas.


– Uno de nuestros peinados preferidos es el semi-recogido con mechones sueltos para dar un efecto informal a nuestros looks de diario. Prueba recogiendo algunos mechones de tu cabello con una coleta o con una trenza y conseguirás un estilo muy cómodo y fresco para el verano, pero sin renunciar a las últimas tendencias.

– Otra buena idea puede ser optar por accesorios para el cabello como por ejemplo diademas, lazos, pañuelos, horquillas… Busca en tu tocador de belleza porque seguro que encuentras algún complemento que te ayude a conseguir un look increíble en pocos y sencillos pasos.


– Si no se te ocurre ninguna idea y tienes el cabello liso, puedes probar con unas suaves y románticas ondas, y después recoger algunos mechones. Como hacen las celebrities.

Y lo más importante de todo: ¿necesitas un buen fijador para tu peinado pero no sabes qué firma de cosmética comprar? En ese caso puedes probar con el gel fijador de peinado de Pantene Pro-V. Una firma clásica n cualquier neceser de belleza que se precie, que proporciona una fijación total durante horas, logrando un peinado que resiste a todo tipo de obstáculos. Así que anímate a lucir cualquiera de los estilos que te proponemos y prepárate para marcar estilo entre tus amigas. Seguro que más de una te copia el look.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.