Peinados con pelo corto para boda

Peinados con pelo corto para boda
Jennifer Lawrence, Emma Watson, Anne Hathaway… Todas llevan el mismo corte de pelo. El pixie, como lo llaman los expertos, deja en un segundo plano a la clásica melena y se convierte en el look preferido de las famosas.

El pixie es un estilo muy favorecedor incluso para asistir como invitada de honor a una boda. ¿No te lo crees? ¿Necesitas algunas ideas de peinados? No te preocupes, porque en Cremitas te ayudamos a escoger el peinado ideal para ti, si tienes el pelo corto.

Efecto mojado

Peinados con pelo corto para boda
Si piensas que este tipo de looks no tiene tantas posibilidades como la melena larga, te equivocas. En las imágenes que acompañan a nuestro artículo encontrarás una interesante selección de peinados que puedes adaptar a tu estilo, a tu maquillaje y también al vestuario para tu boda. Como siempre, las celebrities y sus estilistas nos sirven de inspiración.

El efecto mojado al estilo de Elsa Pataky es ideal para estar fresca en alguna fiesta de verano. Serás la envidia de todas las invitadas, cuando ellas tengan que preocuparse por mantener su peinado, pero en cambio tú no.

Para conseguir este estilo tan de moda entre las famosas, que también lució Jennifer Lawrence en alguna entrega de premios, puedes aplicar un gel fijador con efecto mojado. A nosotras nos gusta el de Garnier, Wet Shine, con una fórmula enriquecida con extractos de bambú y micro-ceras fortificantes.

Peinados con pelo corto para boda

Es muy fácil de aplicar. Retira el cabello hacia atrás y aplica el producto sobre el cabello húmedo, con ayuda de los dedos para dar forma a tu peinado.

Ondas, despeinado, adornos…

Peinados con pelo corto para boda
Fácil y rápido es el look de Emma Watson. Efecto mojado hacia atrás, pero con la raya bien marcada y a un lado. Aunque otra buena y sencilla idea puede ser vestir tu cabello de Alta Costura con algún bonito adorno, tal y como hace la actriz Michelle Williams. Pero también las románticas ondas de Charlize Theron, un tupé para las más osadas, despeinado para chicas modernas, peinado liso y con flequillo marcado como hace Halle Berry…

Y tú, ¿qué otros peinados nos recomiendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *