La melena tribal


¡Nos vamos de aventura! ¿Te apuntas a recorrer las tierras más salvajes de nuestro planeta? No te preocupes porque no necesitas salir de casa, solo tienes que llevar contigo las tendencias tribales más chic que triunfan en medio mundo.

Si quieres dar a tu look un estilo tribal y muy salvaje, apuesta por la última gran novedad que lucen las It Girls del momento: la melena tribal. Hoy te desvelamos las claves de un estilo que ha desfilado por muchas pasarelas internacionales y que además acapara portadas de cientos de revistas de moda y belleza. ¡Saca tu lado salvaje!

Mini trenzas, mechones sueltos, coletas…

Nos gusta esta tendencia porque es muy fácil de conseguir. Un look que está al alcance de cualquier mujer, y que además puedes lucir en cualquier ocasión. Para el día, para la noche, para estar cómoda en la oficina, para tomar unas copas con las amigas…

Pero, ¿cómo se lleva la melena tribal? Decora tu cabello con rastas, mini trencitas, ondas deshechas, coletas con mechones sueltos, y todo tipo de detalles y adornos étnicos que puedes colocar en tu melena.

Y accesorios de estilo tribal

Deja volar tu imaginación y adorna tu melena con infinidad de detalles de inspiración tribal. Y por supuesto, apuesta también por accesorios tribales para decorar y dar el toque final a tu look.

¿Qué te parece la tendencia en peinados que te presento hoy? Un estilo muy atemporal que puedes lucir en cualquier momento del año, tanto en pleno verano como durante los meses de invierno.

Pero lo mejor de todo es que puedes personalizar tu melena como quieras con las trenzas o adornos que más te gusten. Y por supuesto, no olvides fijar tu peinado con algún gel fijador como los de la firma Garnier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *