PoloPelo inaugurará un nuevo espacio en Barcelona

Polo Pelo 1
¿Todavía no te has enterado? ¡En PoloPelo inauguran un nuevo salón de peluquería en Barcelona! Para ser más exactos, lo hacen en la calle Sant Pere Més Alt 59, donde mostrarán por qué tras 23 años de historia continúan al pie del cañón.

No hay que olvidar que desde sus inicios les ha caracterizado su pasión por crear tendencias, algo que se multiplica con el nuevo salón que van a abrir este jueves 12 de mayo. Se han sacado de la manga un nuevo concepto de salón orgánico capaz de unir la peluquería de autor con un laboratorio creativo llamado LAB que tiene muy buena pinta. Ambos espacios los ha diseñado la artista Ally SpaceCat y nos consta que van a sorprender a los asistentes.

Estrenarán colección

Será un gran día para PoloPelo, ya que también van a presentar una nueva colección llamada SIMBIOSIS que lanzan junto a la firma orgánica Philip Martin’s. El grupo artístico de PoloPelo, encabezado por Sandra Blázquez y Andrea Arrigo, será el encargado de hacer realidad las últimas tendencias en corte y color.

Polo Pelo 3

LAB tiene mucho que ofrecer

LAB es un centro creativo, social y cultural que nace como respuesta a ese espíritu artístico que mueve a PoloPelo. Les encanta la cultura y no dejan de indagar en las inquietudes sociales de la gente, así que nada mejor que el multiespacio LAB para compartir opiniones. Además, se celebrarán fiestas privadas, habrá eventos durante todo el año, se impartirán cursos de formación y podremos disfrutar de exposiciones de arte de mucho nivel.

El encargado de abrir el LAB será Antonio Mora, un genio que presentará su exposición de arte digital, la misma que ya han podido disfrutar en otras plazas tan famosas como la Torre Eiffel de París, el Hôtel Costes o la Galleria Arte Fino de Las Vegas. Será todo un lujo tenerlo en Barcelona.

¡No te lo pierdas!

Si no te quieres perder la inauguración del nuevo espacio PoloPelo toma nota. Arrancará el próximo jueves 12 de mayo en la calle Sant Pere Més Alt 59 a partir de las 18:45 horas. Habrá cocktails, música en vivo y un montón de sorpresas.

¿A qué esperas para apuntarte? Manda un email con tu nombre a polopelo@polopelo.com y confirma tu asistencia lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *