Tendencias en peinados verano 2014

Tendencias en peinados verano 2014
En un artículo anterior hablábamos de las tendencias de belleza que triunfarán este verano. Así que si te gustaron algunas de nuestras ideas, no te puedes perder tampoco los mejores peinados para verano 2014.

Tendencias que hemos visto desfilar en las pasarelas más importantes del mundo y también en alguna que otra alfombra roja de Hollywood. No te pierdas nuestra selección de peinados, ¡para todas las mujeres!

Corte estilo garçon

Para las chicas más atrevidas, que buscan un cambio de look verdaderamente atrevido y radical, el pelo corto al estilo garçon sigue arrasando entre las It Girls. Actrices como Charlize Theron o Jennifer Lawrence son el mejor ejemplo. ¿Te atreves con este look?

Tendencias en peinados verano 2014

Long Bob

Pero si es demasiado para ti y prefieres un estilo más clásico y no tan arriesgado, ficha el Long Bob. Uno de los estilos preferidos de celebrities como Jessica Alba o Jennifer Aniston, que seguirá muy de moda este verano.

Tendencias en peinados verano 2014

Recogidos

Aunque si prefieres los recogidos por su comodidad para sobrevivir a las altas temperaturas estivales, una tendencia que arrasará de nuevo este verano son las trenzas. Un estilo que podemos combinar de muchas formas diferentes, tanto la trenza normal, como la de espiga o pequeñas mini trenzas combinadas con alguna coleta alta.

Y para fijar tu peinado y que resista durante horas, no te olvides de utilizar un buen gel o laca fijadora. ¿Cuáles son tus marcas preferidas? A nosotras nos encanta la laca de L’Oreal, por su magnífica relación calidad-precio. ¿Y a ti?

Comparte con nosotras tus ideas y sugerencias de peinados, estás invitada a nuestro blog de belleza. ¿Qué otros peinados nos recomiendas para verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *