Consigue un pelo perfecto con los cuidados Indola


Para poder disfrutar de un pelo sano y bonito hay que saber elegir cuál es el tratamiento más adecuado que podemos ofrecerle para conseguirlo. Hoy te presento las 4 nuevas gamas que Indola pone a tu disposición para sanear y embellecer tu cabello:

Keratin Straight: nueva gama que cuenta con 5 productos revolucionarios dotados con el complejo Keratin-Polymer. Cada uno de ellos actúa sellando las puntas abiertas con proteínas protectoras para conseguir un cabello más liso hasta 48 horas. Elimina el encrespamiento, aumenta el brillo y asegura un tacto sedoso duradero. Ideal para un look liso y suave.

Sun Active: una nueva gama que ha sido diseñada específicamente para proteger el cabello y la piel de la exposición solar. Gracias al complejo protector Climate-shield con leche de palma y vitamina E, esta fabulosa gama es capaz de relajar, reparar y proteger de los daños causados por los rayos UV. También evita el encrespamiento y los radicales libres. Ideal para usar todo el verano y lucir un cabello suave, brillante y sano.

Glamour: todos los tratamientos de esta nueva gama contienen aceites de lujo que aportan al cabello más brillo y glamour. Reestructuran el cabello seco desde el interior y cierran las puntas abiertas hasta en un 100%. Disfrutarás de un pelo suave y con un brillo espectacular. El producto estrella de esta línea es el Aceite Iluminador, un elixir de lujo que está enriquecido con aceite de Marula. Actúa de manera instantánea devolviendo la vida a todos los tipos de cabello, incluso los más finos.

Age Expertise: una innovadora gama creada para proporcionar un cuidado intenso al cabello maduro. Su combinación única de antioxidantes es su gran potencial. Posee una doble acción que trata los signos de la edad y protege el cabello de los radicales libres, reparando la estructura del cabello desde el interior. Tu pelo rejuvenecerá de manera visible, mostrando un brillo renovado y una apariencia sana.

Acondicionadores, Champú,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *