Consigue unos labios voluminosos con Wonder Lip de Yacel


Todas las mujeres sabemos que la boca es uno de los rasgos faciales que puede transmitir mayor atractivo y sensualidad. El juego que conforman un contorno armonioso, un interior con volumen y una dentadura impecable se convierte en un arma de seducción irresistible. Nacer con ello es una suerte, y mantenerlo depende solo de ti y de los cuidados que le proporciones. Pero no todas hemos tenido la misma suerte en el reparto de genes.

Por ese motivo, son muchas las mujeres que recurren a diversos métodos para conseguir unos labios voluminosos, así como a diferentes técnicas de maquillaje que les proporcionen el efecto óptico de un contorno bien definido y simétrico. En este sentido, los tatuajes de perfilado labial son una solución, siempre y cuando te lo realices en un establecimiento autorizado y te aseguren que el pigmento igualará tu color natural del labio.

En lo que al volumen respecta, hay productos cosméticos que te pueden ayudar a magnificarlo, tales como Wonder Lip de Yacel. Un tratamiento formulado con la tecnología más avanzada que podrás utilizar cómodamente en tu domicilio como parte de tu rutina diaria de belleza. Consta de un stick labial para usar durante el día, y un tarrito de crema de uso nocturno. El stick de día se aplica por la mañana antes de pintarte los labios, también podrás usarlo durante todo el día como protector labial, ya que incluye un FPS de nivel 15.

Por la noche, después de limpiarte el cutis, aplícate la cremita para haga efecto mientras duermes. Wonder Lip es un tratamiento innovador y exclusivo que además de ejercer un efecto voluminizador también protege tu piel del sol y otros agentes medioambientales, manteniendo esa zona tan sensible con un alto nivel de hidratación. Unos labios hidratados son la base imprescindible para una boca bonita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *