Cosmética oriental de Yves Rocher, Tradition de Hammam


¿Te gustan los perfumes golosos y dulces? Si tu respuesta es que sí, no te pierdas la propuesta aromática que te invitamos a descubrir hoy porque seguro que te enamora. La línea de productos de Yves Rocher, Tradition de Hammam, te sumergirá por completo en la cultura oriental gracias a una fragancia muy sugerente e irresistible, y con un precio al alcance de todos los bolsillos.

En los comercios de la firma encontrarás una amplia variedad de productos para tu cuidado diario, todos ellos con el inconfundible aroma del aceite de argán. El secreto de belleza de las mujeres bereberes para cuidar de su piel y de su cabello, al alcance de tus manos.

La línea completa de productos incluye un aceite de ducha oriental; un exfoliante para una piel aterciopelada; un jabón oriental; una mascarilla de arcilla marroquí para el rostro y el cabello; un bálsamo nutritivo; y un elixir de masaje. Unos cosméticos que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu belleza más natural, sin tener que renunciar por ello a los buenos precios.


Los productos de la línea Tradition de Hammam rondan los 10 y los 24 euros, es decir, un capricho que cualquier bolsillo puede permitirse. Así que no dejes que ninguna amiga te lo cuente y prepárate para ser la primera en descubrir los múltiples beneficios de la cosmética ecológica de Yves Rocher.

Una firma elaborada con ingredientes naturales y con una magnífica relación calidad-precio. ¿Todavía no conoces esta marca de cosmética francesa? Pues ahora tienes una buena excusa para ir de tiendas y concederte un merecido capricho.

Unos cosméticos que además de cuidar de tu piel, proporcionan un irresistible aroma que vestirá tu cutis de gala. Los puedes adquirir en tu comercio físico de Yves Rocher más próximo o en su tienda online, www.yves-rocher.es.

Cosméticos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *