Cosméticos para maquillarse como Charlize Theron


El mundo de las celebrities es de los más eficaces para el lanzamiento de tendencias en cualquier ámbito que se preste, ya sea anunciando un perfume, una crema, un maquillaje… siempre son un buen reclamo para cualquier marca que quiera dar a conocer sus novedades. Del mismo modo, muchas veces nos fijamos en el día a día de las famosas más relevantes para tomar ideas de sus estilismos e intentar llevarlas a cabo.

Hoy he puesto la vista sobre Charlize Theron, un ejemplo de belleza rubia que no recurre al consabido juego de tonos rosas o verdes pastel para magnificar su belleza sino que se atreve con apuestas más arriesgadas, como el ahumado o smokey eyes, logrando así una imagen más madura y sofisticada. Con un look como éste se echa por tierra el mito de que las rubias de ojos claros sólo se ven bien con técnicas que muestran su lado más inocente.

Si tú quieres apostar por un look más enigmático, similar al que luce Charlize Theron, no pienses que tienes que gastarte un dineral recurriendo a las marcas más caras del mercado de la alta cosmética. Echa un vistazo y verás como encontrarás productos más asequibles en marcas más populares, eso sí, siempre en centros especializados que te ofrezcan todas las garantías.

Dentro de la gran variedad de sombras de color negro que puedes encontrar, Maybelline tiene un carbón que te resultará perfecto para realizar un ahumado, que se verá mucho más marcado si lo difuminas, también ayudada por un lápiz como el de Chanes, que te facilitará ese trabajo. Puedes optar por dar luz bajo el marco de la ceja con polvos o sombras en tonos maquillaje, los de Clinique dan un toque fantástico y te aportarán el contraste perfecto que necesita un rímel como el de Max Factor de efecto pestañas postizas.

Cosméticos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *