Cosméticos que ayudan a adelgazar

adelgazar
Uno de los objetivos habituales de nuevo año es perder algunos kilos de más, perder peso para recuperar la silueta. Una combinación adecuada de alimentación sana y ejercicio físico es una ecuación perfecta. Pero, además, algunos productos cosméticos también propician este cuidado corporal. E’lifexir Dermo es un gel que estiliza, tonifica y define tu figura. Este complemento de cosmética deportiva es un tratamiento que permite activar los efectos positivos del deporte.

Cremas con efecto reafirmante

El activo Firm Up Complex de e’lifexir Fitness produce efectos terapéuticos a nivel físico. Este tratamiento aporta firmeza a la piel evitando el descolgamiento, activa la creación de fibras de colágeno I y III, ingredientes necesarios en la sustentación de la piel. Además, el café verde modela la figura en las zonas corporales tratadas, por medio del efecto quemagrasas. Este gel lipoescultor estiliza, tonifica y define.

gel
E’LIFEXIR, emulsión tensora/reductora dermo Minucell E’lifexir, es un gel anticelulítico que produce un efecto positivo sobre la zona tratada y afectada por celulitis. De este modo, remodela y reduce centímetros mostrando resultados visibles a partir de la segunda semana de tratamiento. Mejora el aspecto de la piel, minimizando el efecto visible de la celulitis que muestra una piel acolchada.

Vichy es una de las marcas de calidad en cosmética. El tratamiento reductor Night Time Celludestock Vichy es especialmente terapéutico para potenciar un efecto reductor en la silueta por medio de un producto que tiene una fórmula de textura en gel con efecto relajante.

vichy

Super Slimming Reducer de Shiseido

Esta crema tiene un poder anticelulítico y adelgazante en los muslos, la cintura y la figura en general. Este producto reafirma e hidrata la piel. Conviene aplicarlo producto por medio de un efecto masaje en caderas, muslos, cintura y zona superior de los brazos.

shiseido
Productos con efecto terapéutico con un poder reductor. Busca asesoramiento profesional para elegir aquel que mejor se ajusta a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *