Crema antiarrugas reafirmante con efecto lifting de Apivita


El efecto del factor sorpresa de un regalo no solo puede ser protagonista de la Navidad a través de la idea de un detalle pensado para sorprender a amigos y familiares. Durante las fiestas de Navidad, también es un buen momento para elegir un regalo propio. El mercado de la belleza te inspira con propuestas cosméticas de calidad.

¿Conoces el catálogo de la marca Apivita?

Una de sus creaciones es la Crema Antiarrugas & Reafirmante con Efecto Lifting, una crema de textura ligera. Esta fórmula activa la esencia de la juventud de la piel de forma efectiva a través del poder nutritivo de esta crema que contiene polifenoles, es decir, moléculas con efecto antiedad que tienen su origen en hojas de vid de Santorini. Gracias a ello, esta crema minimiza el efecto de la aparición de arrugas asociado a la edad. Por tanto, produce una piel más tersa y luminosa.

La piel también puede sufrir el daño de los factores externos y del estrés oxidativo. Esta crema incide de manera constructiva en el cuidado cutáneo a través del extracto de propóleo. Además, suma un extra de hidratación a través de la manteca de karité, el aceite de semillas de uva, el ácido hialurónico y el aceite de oliva.

Una crema que no solo mima el factor estético y saludable de la piel, sino que también nutre el estado de ánimo por medio de los aceites de neroli, salvia esclarea, pachulí y rosa.

apivita

Cosmética de Apivita

Los cosméticos elaborados por esta fórmula contienen ingredientes activos que han sido extraídos de forma natural, aceites esenciales de carácter orgánico, esencias de plantas y productos apícolas. Por tanto, estos cosméticos contienen un alto porcentaje de su fórmula de elementos naturales. En su catálogo online encontrarás propuestas de innovación de cuidado facial, cuidado capilar y bienestar corporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *