Crema de Noche Revitalizante Intensiva Oils of Life de The Body Shop

CREMA DE NOCHE REVITALIZANTE INTENSIVA OILS OF LIFE
Hace unos meses te hablamos de Oils of Life, una línea para el cuidado facial de The Body Shop. Pues bien, hoy queremos centrarnos en uno de los productos incluidos en esta colección, ya que nos parece una crema que todas deberíamos utilizar en nuestra rutina de belleza.

Nos estamos refiriendo a la Crema Noche Revitalizante Oils of Life, una crema hidratante intensiva que revitaliza y nutre la piel mientras dormimos. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este producto de The Body Shop? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una piel revitalizada, nutrida, elástica y descansada

Como te íbamos diciendo, la Crema de Noche Revitalizante Intensiva Oils of Life es una crema hidratante que dejará tu piel revitalizada, nutrida, más elástica y descansada. ¡Y eso no es todo! Y es que este producto también te ayudará a lucir una piel con menos arrugas. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

CREMA DE NOCHE REVITALIZANTE INTENSIVA OILS OF LIFE1

Ingredientes clave

Tal y como cuentan desde la firma de cosméticos, esta crema de noche contiene tres ingredientes clave: Aceite de Semilla del Comino Negro del Valle de Nilo, Egipto; Aceite de Semilla de Camelia de los árboles perennes de China; y Aceite de Semilla de Rosa Mosqueta de las faldas de los Andes Chilenos.

Cómo utilizar

Ideal para todo tipo de pieles, la Crema Gel Revitalizante Intensiva es muy fácil de utilizar. Así, según la firma, todas las noches deberás aplicarla tras el aceite facial o el sérum para revitalizar la piel mientras estés durmiendo. A continuación, deberás masajear suavemente el rostro, el cuello y el escote con movimientos ascendentes, preferiblemente con el Masájil de Dos Bolas Oils of Life. Tras dejar actuar la crema toda la noche, notarás que la piel ha recuperado la hidratación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *