Línea de cuidado coporal de Calabaza y Vainilla de The Body Shop

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

Vainilla-y-Calabaza
¿Te gustan los productos de The Body Shop? ¡Pues no puedes perderte su última propuesta para esta temporada! Nos estamos refiriendo a la nueva línea de cuidado corporal de Calabaza y Vainilla, una colección en edición limitada para el otoño, que está inspirada en los dulces y la repostería típica de Halloween. Gracias a estas nuevas propuestas podrás darle a tu piel una hidratación “de miedo”.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección de The Body Shop? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Gel de ducha de Calabaza y Vainilla

La nueva colección de la marca de cosméticos ecológica está compuesta por cuatro productos, entre los que no falta el Gel de Ducha de Calabaza y Vainilla, un gel espumoso sin jabones que incluye extracto de vainillina de Madagascar. Está perfumado con fragancia de calabaza, vainilla de Madagascar y notas de avellana, haba tonka y sirope de arce.

Spray Corporal con Brillo de Calabaza y Vainilla

El Spray Corporal con Brillo de Calabaza y Vainilla proporcionará a tu piel el toque final tras hidratar el cuerpo con el producto que te mostramos a continuación. Con la misma fragancia que te acabamos de comentar, este producto dejará tu piel brillante y perfumada.

Vainilla-y-Calabaza1

Manteca Corporal de Calabaza y Vainilla

La Manteca Corporal de Calabaza y Vainilla le dará a tu cuerpo una hidratación de miedo durante 24 horas. Es importante que tengas en cuenta que se absorbe rápidamente y que suaviza la piel.

Crema de Manos de Calabaza y Vainilla

Por último, debemos hablar de la Crema de Manos de Calabaza y Vainilla, una crema de rápida absorción que protegerá tus manos dejándolas perfumadas con un delicioso aroma otoñal. Con un cómodo tamaño de viaje, este producto tiene una textura ligera y no grasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *