White Musk L’Eau, la nueva fragancia de The Body Shop

White-Musk-LEau
¿Te apetece seguir conociendo fragancias para esta primavera? ¡Pues será mejor que estés muy atenta a lo que te contamos hoy! A continuación vamos a hablarte sobre White Musk L’Eau de The Body Shop, una creación aromática que estamos seguras de que te va a encantar, sobre todo si ya te gustaba la fragancia White Musk de la firma. Y es que se trata de una nueva y delicada versión de la fragancia más conocida y vendida de la marca de cosméticos.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre White Musk L’Eau? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos?

Una fragancia dulce, fresca y delicada

Si tienes la ocasión de probar la nueva fragancia de The Body Shop, que es de la familia olfativa Floral Frutal, comprobarás que nos ofrece delicadeza, frescura y dulzor. Por tanto, resulta perfecta para la primavera-verano. Además, es importante que tengas en cuenta que se trata de una fragancia unisex.

White-Musk-LEau1

Las notas de White Musk L’Eau

Como siempre hacemos cuando te presentamos una nueva fragancia, vamos a sumergirnos de lleno en su aroma. Así, como notas de salida encontramos pera, mientras que en el corazón descubrirnos notas de jazmín, rosa y lirio de los valles (muguete). En cuanto a las notas de fondo, encontramos el sensual almizcle.

A la venta por 45 euros

¿Te gustaría hacerte con esta nueva fragancia de The Body Shop? Pues debes saber que en la página web de la firma el frasco de 100 ml está a la venta por 45 euros, más 5,95 euros de gastos de envío. Eso sí, si quieres ahorrarte los gastos de envío, también puedes hacer una visita a alguna de las tiendas físicas de la marca. Además, podrás encontrar versiones de 60 y 30 ml.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *