Calendarios de Adviento de The Body Shop Navidad 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Calendario-de-Adviento-The-Body-Shop
¡Ya ha comenzado la cuenta atrás para Navidad! Puede que te parezca demasiado pronto, pero lo cierto es que ya son muchas las marcas que están presentando sus propuestas para la época más entrañable del año. Es el caso de The Body Shop, que este año nos propone tres calendarios de adviento de belleza repletos de sorpresas, que podrás comprártelos para ti misma o para regalar.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre los tres Calendarios de Adviento de The Body Shop? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Calendario de Adviento 24 Días de Belleza

Calendario-de-Adviento-The-Body-Shop1
En primer lugar, queremos hablar del Calendario de Adviento 24 Días de Belleza, que incluye una sorpresa de inspiración natural para cada día. Según cuentan desde la firma, se trata del regalo ideal para personas que todavía no han descubierto The Body Shop, ya que está lleno de productos esenciales en versión mini, pudiendo encontrar mantecas corporales, cremas de manos, geles de ducha… Aunque está valorado en 102 euros, podrás conseguirlo por 60 euros.

Calendario de Adviento 25 Días de Aventuras

Calendario-de-Adviento-The-Body-Shop2
También nos proponen el Calendario de Adviento 25 Días de Aventuras, que reimagina el típico calendario de belleza dándole un toque lúdico y divertido. Incluye una selección de los productos favoritos de la marca, además de otras sorpresas. Además, cuando abras la cajita del día 25, el calendario se transformará en un juego de preguntas y respuestas. Lo conseguirás por 80 euros, aunque está valorado en 139 euros.

Calendario de Adviento Premium 25 Días de Aventuras

Calendario-de-Adviento-The-Body-Shop3
Por último, debemos hablar del Calendario de Adviento Premium 25 Días de Aventuras, que incluye productos más exclusivos. De hecho, es el más caro de todos: 140 euros. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que está valorado en 254,5 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *