Matte Clay Skin Clarifying Foundation, la nueva base de The Body Shop

Matte-Clay-Skin-Clarifying-Foundation
¿Sigues buscando la base de maquillaje ideal para tu piel? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte sobre la nueva Matte Clay Skin Clarifying Foundation de The Body Shop, un producto que combate las imperfecciones durante el día. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

Tal y como explican desde The Body Shop, su nueva base es 100% vegana. Se trata de un producto ligero que está enriquecido con árbol de té purificante. Además de dejar respirar la piel y proporcionar una cobertura mate completa, es resistente al agua y al sudor. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva base de maquillaje? ¡Pues será mejor que nos acompañes!

Una cobertura mate completa

Es importante que tengas en cuenta que este producto ofrece una cobertura total, aunque con acabado mate. Por otro lado, debes saber que tiene propiedades de absorción del exceso de sebo. Eso sí, es ideal para cualquier tipo de piel. Para conseguir un acabado perfecto, la marca recomienda aplicar la base con su esponja Complexión Blender.

Matte-Clay-Skin-Clarifying-Foundation1

Árbol de té

Este producto forma parte de la gama de productos antimanchas de árbol de té. Tal y como explican desde la marca, su aceite de árbol de té ecológico de comercio justo proviene de la Asociación de Agricultores de Aceite Orgánico de Kenia. Sus productos contienen aceite esencial de las hojas, que están cultivadas a mano y destiladas al vapor. No hay que olvidar que The Body Shop es una de las marcas de cosméticos más éticas y sostenibles del planeta.

¿Te gustaría hacerte con este producto? Pues debes saber que en la tienda online de la marca está a la venta por 13 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *