Crema solar para pieles muy sensibles de Avène

Crema solar para pieles muy sensibles de Avène
Si eres una incondicional de la cosmética natural y biológica, hay una firma de belleza que no te puedes perder: Avène. Sus productos están elaborados con ingredientes tan naturales como el agua termal.

¿Quieres descubrir la propuesta de belleza que te traemos hoy? El verano está a la vuelta de la esquina, así que ha llegado el momento de equipar nuestro neceser con la protección solar que tu piel necesita. No te pierdas la crema de Avène especial para zonas sensibles.

Para pieles intolerantes o frágiles

Una protección muy alta, especialmente desarrollada para las pieles intolerantes al sol o extremadamente frágiles. Además, su fórmula tiene un Certificado UVA y es muy resistente al agua.

Mientras que la textura de la crema no grasa, nos permite una aplicación mucho más precisa y cómoda. Y por si fuera poco, la crema de Avène también tiene un sutil toque de color para que estés guapa en cualquier parte, incluso en la playa.

Crema solar para pieles muy sensibles de Avène

Una crema de alta tolerancia

Un cosmético de alta tolerancia, que está indicado para las zonas más sensibles del cuerpo, tanto de adultos como de los más pequeños de la casa. Aunque la crema de Avène está especialmente indicada para aquellas pieles irritadas que han sido intervenidas de cirugía o que tienen cicatrices recientes.

Consejos de aplicación

Y para una correcta aplicación, no olvides extender tu protector solar habitual de manera uniforme, por lo menos media hora antes de la exposición solar. Mientras que en las zonas más sensibles de tu cuerpo, como el rostro, el escote o los hombros, deberás extremar tu protección con la crema de Avène.

Y tampoco olvides repetir la aplicación cada cierto tiempo, para mantener tu piel siempre protegida. Y después de la exposición solar, acuérdate de hidratar la piel con una loción regeneradora para después del sol.

Cremas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *