Cremas hidratantes de Darphin


¿Sabrías decirme dos gestos básicos en el cuidado diario de nuestra piel? Si has pensado en la limpieza y en la hidratación, ¡has acertado!

Una limpieza en profundidad y una correcta hidratación son claves para lucir una piel de Celebrity. Aunque por supuesto, debemos saber escoger el cosmético más adecuado para cada tipo de piel. ¿No sabes en quién confiar el cuidado de tu piel? Pues echa un vistazo a nuestra propuesta de hoy: Hydraskin de Darphin.

Hidratación 24 horas

Si tu piel necesita hidratación, en tu neceser de belleza no puede faltar Hydraskin Essential. Una deliciosa emulsión que hidrata y reconforta la piel de forma inmediata, proporcionando un agradable toque de frescor y bienestar.

24 horas de hidratación continua para presumir de cutis en cualquier época del año. Ya sea durante los fríos meses de invierno o en plena temporada estival, para proteger nuestra piel de los perjudiciales rayos de sol. Es decir, tu cutis siempre hidratado y nutrido.

Alivia la sensación de tirantez

Pero si lo que tu piel necesita es una hidratación más intensa, no te pierdas Hydraskin Serum Intensivo de Darphin. Un potente serum que alivia esa desagradable sensación de tirantez de forma inmediata. Y además de hidratación, suavidad y brillo, el cutis adquiere más flexibilidad.

Los tratamientos de Darphin están pensados para todo tipo de pieles, pero sobre todo para las que necesitan una hidratación extra. Unos cosméticos que hidratan en profundidad, protegiendo las reservas vitales de agua de nuestra piel.

De venta en farmacias

¿Quieres probar las hidratantes de Darphin? Las encontrarás a la venta en cualquier farmacia de tu ciudad. Así que toma buena nota de su nombre y no te olvides de probar unos cosméticos aptos para todo tipo de pieles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *