Cremas reafimantes para el cuerpo


Los efectos del paso del tiempo no perdonan a nadie. Una dieta poca saludable y un estilo de vida sedentario hacen que nuestro cuerpo pierda firmeza. ¿Cuál es la mejor solución contra este problema? La clave del éxito es ejercicio de manera frecuente, un estilo de vida sano y una pequeña ayuda extra que nos proporciona la firma dermatologica, Nivea.

Un clásico en el tocador de belleza de nuestras madres y abuelas, que ahora también estará presente en el tuyo. Elegido el producto del año 2011 por su innovación, el body milk reafirmante de Nivea está enriquecido con Q10, lo que proporciona una intensa hidratación, además de reafirmar la piel en tan sólo dos semanas.

Un producto con el sello de calidad de una firma como Nivea, y con una magnífica relación calidad-precio, que no te puedes perder. Utilízalo a diario y prepárate para presumir de piel firme y nutrida. En la misma línea de Nivea, encontramos otra de nuestras firmas preferidas y con gran éxito entre el público, que apuesta por la belleza más natural y auténtica, Dove.

La loción reafirmante de Dove te ayudará a conseguir una piel tersa y firme, gracias a su fórmula enriquecida con extractos de té blanco. Un producto que nutre en profundidad y aporta la firmeza que nuestra piel tanto necesita, en un simple y rápido gesto.

Dos productos al alcance de cualquier bolsillo que no te puedes perder, y que deberás utilizar a diario sobre la piel perfectamente limpia y seca, mediante un suave masaje circular. ¿Dónde encontrarás cualquiera de estos productos? Pregunta por ellos en tu tienda de cosmética habitual y prepara tu piel para lucir piernas la próxima temporada estival. Un cosmético que no puede faltar en ningún neceser de belleza que se precie.

Cosméticos, Cremas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *