Crush, la nueva fragancia de Rihanna

Crush
¡Tenemos buenas noticias para todas las fans de Rihanna! Y es que la cantante de Barbados estrenará nuevo perfume el próximo mes de agosto. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Se trata de Crush, la octava fragancia que la artista lanza al mercado.

Desarrollada por Natasha Cote, de la compañía Givadaun, esta nueva creación aromática se caracteriza por ser misteriosa, sexy y provocativa. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Romper las barreras establecidas

Crush pertenece a la misma colección que RiRi, la última fragancia con la que la arista nos había sorprendido. De hecho, el frasco es bastante similar al anterior. Eso sí, en la composición aromática sí que encontramos diferencias. Y es que esta nueva creación pretende romper las barreras estableciendo nuevas normas. En definitiva, se trata de una fragancia fuerte, sin complejos y con confianza.

Crush1

Las notas de Crush

Como siempre hacemos cuando te presentamos una nueva fragancia, vamos a introducirnos de lleno en su aroma. Así, como notas de salida encontramos bergamota, mandarina y pimienta rosa, mientras que en el corazón no faltan rosa rosa, Ylang-ylang picante y bayas rojas. En cuanto a las notas de fondo, encontramos almizcle, madera de cedro y pachulí.

Rihanna participó en todo el proyecto

Muchas de las famosas que lanzan perfumes se dedican solo a ponerles sus nombres y a aparecer en las campañas publicitarias. Sin embargo, parece ser que en este caso Rihanna ha estado bastante involucrada en todo el proceso. De hecho, el diseño del frasco, que combina la feminidad y la lujuria, es obra suya.

¿Te gustaría hacerte con esta nueva fragancia de Rihanna? Pues debes saber que estará a la venta a partir del mes de agosto en frascos de 30 y 100 ml, y en un rollerball de 10 ml.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *