Cuatro secretos de belleza hygge

chica-de-cabello-largo
El estilo de vida hygge muestra una filosofía que gana adeptos por su objetivo de felicidad. ¿Cuáles son las bases de la belleza entendida desde este punto de vista? Descubre las claves a continuación.

Belleza y salud unidas

La expresión de la belleza perfecciona su esencia a través de hábitos que contribuyen de manera constructiva al bienestar. De este modo, la premisa “mente sana en cuerpo sano” alcanza el equilibrio y la armonía. Por tanto, la belleza está alineada con esta mirada que alimenta con dosis de bienestar no solo tú parte física, sino también, tu aspecto emocional.

Autocuidado

Tú eres la protagonista de tu vida, la persona que puede estar a tu lado en todo momento. Esta actitud consciente también puede mostrarse en el hábito del cuidado corporal por medio de la creación de rituales de belleza que constituyen gestos sencillos de un estilo de vida que pone en valor el bienestar.

En la rutina cotidiana, existen muchos factores que trascienden a tu voluntad, sin embargo, existen otras cuestiones que tú puedes gestionar por ti misma. Incrementa tu empoderamiento en torno a aquello de lo que tú puedes ocuparte.

Alimentación sana

El placer culinario también está alineado con la felicidad por medio de la experiencia de sabor en la mesa. Esta filosofía de vida otorga especial significado a los pequeños detalles que son los que marcan la diferencia en la existencia. Practica la alimentación consciente de disfrutar los sabores empezando por el desayuno.

paisaje-natural

Reducción del estrés

El estrés produce efectos negativos en el bienestar físico y mental. Esta filosofía de vida ofrece una respuesta alternativa a la prisa como corriente dominante en la sociedad actual. La atención plena, tan propia del mindfulness, se actualiza por medio de la presencia consciente que pone atención a los instantes que forman parte del día a día.

¡Disfruta de un estilo de vida hygge!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *