Cuidado cabellos débil


En la mayoría de nuestros artículos te hablamos de cremas, maquillajes, perfumes, y tratamientos anti-edad y contra la celulitis, sin embargo, en nuestro artículo de hoy os presentamos un producto diferente. El cepillo neumático de Termix es un innovador artículo que te ayudará a proteger y a cuidar al máximo tu cabello.

Pregunta por él en cualquier tienda especializada en belleza para combatir los daños producidos en nuestro cabello, que suelen estar provocados por las inclemencias climáticas, el inevitable paso del tiempo, el estrés y la falta de un correcto cuidado capilar.

Elaborado con cerdas naturales de jabalí, para garantizar el máximo respeto y eficacia a nuestro pelo, este cepillo inteligente protege el cabello y elimina la electricidad estática. Un producto muy recomendable y con un precio inmejorable que ronda los 10 euros, en función de su tamaño.


Y para completar tu cuidado capilar, nada mejor que la leche reconstructora de Kérastase para cabellos debilitados, Ciment Thermique. La encontrarás en las tiendas de la firma con una magnífica relación calidad-precio. Así que empieza a cuidar tu cabello como tanto merece y toma buena nota de este innovador tratamiento.


Para una correcta aplicación, extiende una pequeña cantidad del producto sobre el cabello con ayuda de los dedos, mientras realizas un delicado masaje sobre el cuero cabelludo. Para más información, no tienes más que visitar la página Web oficial de Kérastase donde encontrarás toda la información necesaria, www.kerastase.es.

Dos prácticos productos para el cuidado diario de tu cabello que te ayudarán a protegerlo y cuidarlo desde el interior. Así que no esperes ni un segundo más para adquirir estos artículos de belleza y empezar a presumir de una espectacular melena, al más puro estilo de las divas de Hollywood.

Cosméticos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *