Cuidado facial Roséliane de Uriage para pieles sensibles propensas a rojeces


Las personas que tienen la piel sensible suelen ser, además, propensas al enrojecimiento, algo que más allá de ser antiestético trae consigo diversas molestias, como la sensación de ardor. La firma Uriage te presenta Roséliane, una línea específica para atender los problemas de este tipo de piel, tanto a nivel calmante como de imagen. Una gama en la que podrás encontrar 4 productos que paso a resumirte a continuación:

Fluido Roséliane Dermo-Limpieza: un producto enriquecido con agua termal de Uriage con el que podrás eliminar impurezas de la cara, ojos incluidos. Alivia la congestión y calma la piel, gracias a la combinación de varios extractos de plantas que logran bajar su temperatura. Se aplica con un algodón y no necesita aclarado.

Crema Anti-Rojeces: en el momento de su aplicación te ofrece una sensación de frescura inmediata, a la vez que la hidrata dejándola suave y confortable. Contiene un complejo patentado cuya acción reduce el enrojecimiento y limita su futura apariencia, además de calmar la sensación de ardor. Esta crema podrás aplicarla por la mañana y por la noche.

Roséliane Soins de Teint: una crema con color que podrás utilizar después de la hidratante, aplicándola en las zonas propensas al enrojecimiento, de modo que consigas enmascararlo. Podrás elegir entre dos tonos, por lo que te resultará más fácil proporcionarle a tu cutis un aspecto uniforme y natural.

Stick Corrector Anti-Rojeces: corrector verde con el que podrás camuflar el enrojecimiento de un modo muy discreto. Su textura es muy suave y te permite una fácil aplicación, facilitándote lograr un tono uniforme. Se aplica en las zonas de rojeces localizadas, después de la crema hidratante y antes de la de color, ya que es un complemento para enmascarar las rojeces, pero no calma ni enfría la piel.

Cremas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *