Cuidados de belleza después del verano


Cuando el verano llega a su fin, y con él las agradables temperaturas y los relucientes rayos de sol, debemos tener en cuenta unas determinadas rutinas de belleza para sacar el máximo partido a nuestra belleza. Si no sabes cuáles son las prácticas que recomiendan los expertos, te aconsejo que no pierdas de vista el artículo de hoy, en el que encontrarás un pequeña guía de belleza básica para después de las vacaciones.

Para conseguir un cabello brillante e hidratado, lo mejor es visitar a nuestro peluquero de confianza para que nos corte las puntas. Una rutina imprescindible para devolver la vida y la salud a nuestro pelo, tras el daño sufrido a causa de los perjudiciales rayos de sol. Por esto te recomiendo apostar por la firma NevO, mi último gran descubrimiento y del que estoy muy orgullosa.


La crema hidratante para cabello seco y dañado, NevO Dead Sea SPA Moisturizing Hair Cream, devuelve la salud, el brillo y la flexibilidad a nuestro pelo. Si estás interesada en poner a prueba el tratamiento de NevO, puedes hacerte con él visitando la página Web oficial de la firma, nevo-spa.com.

Y para completar esta pequeña guía de belleza postvacacional, deberás hacerte también con una crema hidratante corporal y facial que te ayude a prolongar ese bonito bronceado que tanto te ha costado conseguir. Recuerda que antes de comprar la crema hidratante facial de la firma deberás tener en cuenta tu tipo de piel, si es normal con tendencia grasa, sensible, seca o con acné.

En este sentido, es importante confiar el cuidado de nuestro cutis sólo a expertos en dermatología como la firma especializada Eucerin. Su amplia gama de tratamientos están especialmente pensados para todo tipo de pieles, así que no dudes en acercarte a tu farmacia más próxima y preguntar por la línea de hidratantes para el rostro, Aquaporin, para cutis normal y mixto, seco y sensible, normal, e incluso una crema especial para los ojos.

Cremas,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.