Cuidados de la piel después del verano


Comenzamos el mes de septiembre con la vuelta a la rutina y a nuestra vida cotidiana, pero sin olvidarnos por supuesto de cumplir con algunos consejos de belleza básicos después de las vacaciones. ¿Quieres saber cuáles son? Pues quédate con nosotras y toma nota de todo lo que tu piel necesita.

– La hidratación es uno de los rituales de cuidado más importantes que debemos tener en cuenta para que nuestra piel se recupere de los posibles daños producidos por el Sol. Hazte con una buena crema que nutra la piel en profundidad y con vitaminas.

Exfoliación. Después del verano también es recomendable limpiar en profundidad nuestro cutis y oxigenar la dermis con un buen exfoliante. Elimina las células muertas y las impurezas del cutis que son los culpables de la aparición de marcas e imperfecciones.

– Para calmar y regenerar la piel nada mejor que la Aloe Vera. Uno de los ingredientes naturales más importantes y beneficiosos para nuestra piel.

– Además del cuidado de tu cutis, tampoco puedes olvidarte del cabello, que ha sufrido el daño provocado por los perjudiciales rayos de Sol. Así que equipa tu neceser con una mascarilla o una champú que te ayude a recuperar la salud y el brillo de tu pelo. Por supuesto, también es imprescindible hacer una visita a nuestro peluquero para cortarnos las puntas. Un tratamiento de keratina es uno de los cuidados que más recomiendan los expertos.

Unos consejos de belleza básicos que están al alcance de cualquier mujer y que no puedes olvidarte de poner en práctica. Así que prepárate para presumir de piel y de cabello estos próximos meses de invierno y concédete una sesión de compras en tu tienda de cosmética habitual.

Cosméticos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *