Cuidados para pies cansados y agrietados


Nuestro frenético ritmo de vida, la falta de un correcto cuidado y el calzado, son los principales culpables de nuestro dolor de pies. Para poner fin a esta situación existen firmas en el mercado que nos ayudan a hidratar, proteger y reparar los pies que más trabajan, y una de ellas es Vichy.

En su gama de tratamientos especializados encontramos una línea de productos que ha sido desarrollada por expertos en podología. La primera gama del mercado que combina los mejores cuidados dermatológicos con unas texturas no grasas y unos revolucionarios ingredientes activos.


Todo lo que nuestros pies necesitan para hacer frente a la rutina diaria, sin que al final del día tengamos que sufrir molestias y dolores. Tienes diferentes productos para elegir, como por ejemplo un reconstituyente para pies secos y con efecto no graso que nutre profundamente la piel, durante 24 horas.

También puedes adquirir un reparador de grietas que suaviza y alisa la piel, reduciendo las fisuras y con efectos visibles después de tan sólo dos días de aplicación. Y si lo que quieres es decir adiós a los malos olores, nada mejor que utilizar la crema anti-transpirable de Vichy. Además de limitar la maceración, reduce la humedad durante 24 horas.

El último producto de la gama de cuidados podológicos de la firma incluye un corrector de callosidades, que reduce notablemente en una semana los callos de nuestros pies. La piel se vuelve mucho más suave y aumenta la sensación de bienestar y confort, que tanto necesitamos después de un duro día de trabajo.

Si quieres comprar cualquiera de estos productos, puedes acercarte a tu farmacia más cercana. Y para obtener los mejores resultados, no olvides utilizar el tratamiento todos los días, aplicando el producto sobre la piel limpia y seca con un suave y delicado masaje que potencie al máximo nuestros resultados.

Cosméticos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *