Descubre Cien Skin Foodies: nueva línea de cosmética vegana

cosmetica-vegana
Sara Sálamo es una de las actrices más conocidas a partir de su trabajo en series y películas. Águila Roja, B&B de Boca en Boca y Brigada Costa del Sol son algunos de los títulos en los que ha participado. En la actualidad, la intérprete colabora con la nueva campaña de Lidl con motivo del lanzamiento de la línea Skin Foodies. ¿Qué tiene de especial esta innovación en el universo de la cosmética? Una esencia que ha sido elaborada a base de alimentos. Las prioridades de compra de cada cliente también pueden estar vinculadas con su propia filosofía. Y esta nueva línea de cosmética diferencia su propuesta de valor al posicionarse como una alternativa vegana.

Nueva línea de cosmética vegana de Lidl

Esta línea que está a la venta en Lidl ofrece un catálogo de productos de cuidado facial. Otro de los factores que diferencia a este nuevo lanzamiento es el coste al tratarse de una oferta asequible para el público objetivo. Sara Sálamo es la embajadora de Skin Foodies con productos que alimentan la piel. La actriz, además, también está de enhorabuena porque acaba de presentar su libro El ocaso del mono que arañaba la pared, una historia que trata temas actuales a través del relato de Pilar, su protagonista.

Skin Foodies Agua micelar 3 en 1 con extracto de malva silvestre, Skin Foodies Mascarilla facial exfoliante y nutritiva, Skin Foodies Gel limpiador facial con extracto de membrillo, Skin Foodies Crema facial hidratante 24h con extracto de semillas de algodón son algunos de los productos que componen la oferta de esta nueva gama.

productos-de-cosmetica-vegana
Productos elaborados a base de alimentos

Esta innovadora fórmula también cuida la presentación de cada producto dando lugar a un formato práctico y con un envoltorio atractivo. Descubre Cien Skin Foodies, la nueva línea de cosmética vegana que ya está disponible en este punto de venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.