Descubre el aroma de Dylan Turquoise de Versace

versace
El verano da la bienvenida a aromas más refrescantes que aportan un toque especial a los momentos felices de las vacaciones. El azul es uno de los tonos por excelencia de los días de julio y agosto. Un color que evoca la calma de paisajes relajantes. Este tono también describe la belleza del aroma que comentamos en Cremitas: Dylan Turquoise de Versace. Su esencia fresca y ligera combina con armonía el acento cítrico de la mandanira y el limón, con otros detalles de almizcle y madera.

Un aroma que evoca la felicidad de un paraíso estival

Este es un perfume que te traslada de forma metafórica hasta un paisaje de playa. De hecho, este fue el entorno elegido para crear la campaña. Una campaña que fue grabada en un paraíso de ensueño, próximo a la costa de Cerdeña. Una isla bordeada por aguas cristalinas.

El frasco está formado por un perfecto binomio. El azul turquesa y los detalles dorados que envuelven el diseño suman un bonito conjunto. Hailey Bieber es la embajadora de este perfume que llegó a las perfumerías durante el 2020. Esta es una fragancia que a través de su aroma transmite las agradables sensaciones de un día de playa. El contacto de la brisa en la piel. El azul del cielo que se funde en el horizonte con la belleza del mar. La conexión con el presente y la sensación de libertad. El contacto con este entorno natural refuerza la sensación de felicidad.

perfume-versace

Ingredientes de esta fragancia

Este es un aroma que forma parte de las fragancias Dylan. Esta composición olfativa está formada por ingredientes tan especiales como mandarina, pimienta rosa, jazmín y cedro. Esta fragancia representa de forma metafórica la belleza de un paraíso de ensueño bañado por el mar y la arena. ¿Qué otros aromas estivales te gustaría recomendar en Cremitas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.