Descubre la nueva campaña de Agua Fresca Adolfo Domínguez

agua-fresca-y-nada-mas

Un perfume complementa un look, una fragancia que en las ocasiones de la Navidad viste la piel con un estilo único. Además, la elección de una fragancia también es una idea de autorregalo para iniciar el nuevo año con un nuevo aroma o para sorprender a alguien cercano con este detalle. Los perfumes de Adolfo Domínguez ocupan un lugar destacado en el mercado.

Nuevas Aguas Frescas de Adolfo Domínguez

Los anuncios de perfumes son pequeñas obras de arte que a nivel visual expresan la filosofía inherente a dicha fragancia, el estilo de vida que identifica a quienes eligen esa propuesta. El sector de la belleza y de la perfumería incrementa su marketing durante la campaña navideña. La colección de Aguas Frescas de Adolfo Domínguez es una de las novedades recientes de la firma.

María Pedraza es la nueva embajadora de estas fragancias. Y protagoniza el spot que actualmente puedes ver en televisión. Un spot que expresa la sencillez y la perfección del contacto con la naturaleza como una expresión de libertad. «Lo que ves es lo que soy» es uno de los mensajes de esta fragancia. Esta fragancia expresa la sencillez del minimalismo a través de un concepto alineado con esta propuesta.

Nuevo spot de la campaña Aguas Frescas de Adolfo Domínguez

La actriz María Pedraza ha participado en diferentes proyectos de cine y televisión. Por ejemplo, ha trabajado en La casa de papel y en Élite. No solo María Pedraza, también Bárbara Lennie es imagen de Aguas Frescas Gardenia Musk y Mimosa Coriandro. Ambas dan voz a la filosofía de estas fragancias, dos relatos diferentes, con la perspectiva común de este homenaje a la sencillez.

La naturaleza es una inspiración para Adolfo Domínguez. A continuación puedes ver el spot de esta nueva campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *