Descubre la nueva edición limitada de ESCADA Flor del Sol

escada-flor-del-sol
La elección de un perfume puede añadir una nueva experiencia a un verano feliz. Los viajes forman parte de este universo estival que conduce a próximos destinos. Sin embargo, un perfume puede convertirse en la metáfora de una aventura que conduce a un nuevo lugar. Esta es la inspiración que propone la nueva edición limitada Escada Flor del Sol. ¡Descubre sus detalles a continuación en Cremitas!

Nueva edición limitada de ESCADA Flor del Sol

Un perfume que recrea la vivencia de un viaje a México. Una fragancia estival que pone en valor la belleza de los instantes felices, por ejemplo, los momentos de amistad. Este perfume te invita a viajar a través de la imaginación hasta México. El frasco que envuelve dicha fragancia destaca por la energía positiva de un color rojo con efecto degradado.

Un perfume en el que destaca la esencia de la flor de Dalia que recrea el contacto con la naturaleza a través del encuentro con la inmensidad del campo. Por otra parte, la madera de sándalo matiza esta fragancia con una nota de diversión. El resultado de esta propuesta es una creación atemporal.

fragancia-escada-flor-del-sol

Metáfora de un viaje a un paraíso de ensueño

El universo Escada está formado por una amplia variedad de fragancias y suma este nuevo lanzamiento durante este verano. La fusión de ingredientes de esta propuesta estival da como resultado un aroma exótico que recrea la aventura de un viaje a México.

Los viajes de verano tienen formas diferentes puesto que es posible dejar volar la imaginación a través de un libro, mediante el argumento de una película, al ritmo de una canción y, finalmente, a partir de la evocación que produce un perfume que alimenta los sentidos con su originalidad. ¿Qué otros nuevos perfumes para el verano 2020 te gustaría recomendar en Cremitas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *