Diadermine presenta la nueva gama Lift+ Botology

crema-de-dia-diadermine
El universo Diadermine inspira con su creatividad a quienes eligen productos de esta firma de cosmética. Este cuidado personal puede centrarse en aspectos concretos, por ejemplo, el tratamiento de las líneas de expresión y la prevención. El paso de los años es un regalo de la vida. Este lenguaje facial refleja la esencia de los momentos vividos. Una de las novedades del catálogo de productos de esta marca es Lift+ Botology Crema de Día. Este es un tratamiento que incluye un 92% de ingredientes naturales.

Descubre la nueva crema de noche Lift+ Botology

El agua es uno de los elementos que forma parte de esta composición formulada para prevenir la aparición de arrugas. Este es un tratamiento que aporta diferentes beneficios. Este cuidado facial alimenta la elasticidad de la piel y reduce las líneas de expresión.

Este tratamiento de día también se complementa con la crema de noche Lift+ Botology. El descanso diario es una necesidad básica en cualquier etapa de la vida. Un descanso que tiene un valor integral porque este cuidado también influye en la salud de la piel.

contorno-de-ojos

Descubre el nuevo Lift+ Botology Contorno de Ojos

Como consecuencia de este cuidado, la salud de la piel se fortalece durante el descanso. Esta nueva gama de la firma está compuesta por diferentes productos. A las cremas ya mencionadas también se suma Lift+ Botology Contorno de Ojos.

El contorno de ojos es una de las zonas más sensibles del rostro. Las arrugas del rostro expresan la belleza vital de aquellas vivencias que están vinculadas al paso del tiempo. Esta nueva gama de Diadermine ofrece productos especializados en tratamiento antiarrugas que están elaborados a partir de ingredientes de origen natural. Estas fórmulas con responsabilidad miman la piel a partir de aquellos ingredientes que producen un beneficio positivo desde el punto de vista dermatológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.