Dyson Supersonic, uno de los mejores secadores del mercado

Dyson-Supersonic
En Cremitas no solemos hablarte de aparatos para el cuidado del cabello, sino que nos centramos en los productos cosméticos y de maquillaje. Sin embargo, creemos que el secador que hoy vamos a mostrarte merece toda nuestra atención. Se trata de Dyson Supersonic, que no solo sorprende por su original forma, sino por todas sus características.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este secador? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Protege el cabello del calor extremo

Una de las peculiaridades de Dyson Supersonic es que ofrece control inteligente para el calor, evitando los daños producidos por el calor extremo y protegiendo el brillo natural del cabello. Esto es posible gracias a que la temperatura se mide 20 veces por segundo, lo que ayuda a mantenerla controlada.

Dyson-Supersonic2

Secado rápido

Una de las peores cosas de secarse el pelo, sobre todo para las que lo tenemos largo, es que requiere de mucho tiempo. Sin embargo, este secador de Dyson proporciona un secado rápido gracias a su flujo de aire controlado de alta velocidad. Por supuesto, también hay que tener en cuenta que este aparato ha sido diseñado para que sea fácil de manejar.

Accesorios

Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que el secador incluye diferentes accesorios: una boquilla ancha, que seca el pelo utilizando un flujo de aire con mayor amplitud; una boquilla estrecha, que moldea el pelo mechón a mechón; y un difusor, que dispersa el aire de manera uniforme por los rizos, ayudando a reducir el encrespamiento y mejorando la definición. Los accesorios son magnéticos, por lo que pueden ajustarse de manera rápida y sencilla. Además, gracias a la tecnología Heat Shield, la superficie de los accesorios no se calienta.

Belleza, ,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *