El color melocotón para el maquillaje de verano


En artículos anteriores te hemos hablado de tendencias y estilos de verano que no pueden faltar en ningún fondo de armario que se precie. Desde el look navy, hasta los delicados tonos pastel o los atrevidos colores flúor. Sin embargo, en nuestro artículo de hoy repasaremos un color que protagoniza muchas colecciones de maquillaje de firmas de todo el mundo: el color melocotón.

Una tonalidad perfecta para las chicas más fashion que no se pierden las últimas novedades. Si tú eres una de ellas, no esperes ni un segundo más y acércate a tu tienda de cosmética de confianza para echar un vistazo a los mejores maquillajes en tonos melocotón que puedes lucir esta temporada estival.

Desde la barra de labios hasta el esmalte de uñas, el colorete o la sombra de ojos, el maquillaje de color melocotón no puede faltar en ningún tocador femenino que se precie. Para las chicas más discretas nada mejor que un melocotón mate y muy suave, mientras que las más atrevidas pueden apostar por un color más intenso o incluso por un atrevido glitter con detalles súper brillantes.

Aunque si no te consideras una gran experta en temas de maquillaje y no quieres un look demasiado recargado, puedes optar por una manicura en tonos melocotón y combinarla con cualquiera de tus complementos. En este caso, apuesta por los esmaltes de Kiko Make Up Milano.

Otra opción puede ser lucir el color melocotón en un bonito brillo de labios, como por ejemplo el Marble gloss de Essence. Puede ser tuyo por tan solo unos 3 euros y lo encontrarás a la venta en cualquier comercio de belleza de tu ciudad. Así que ya lo sabes, apúntate a la moda del melocotón y disfruta de esta dulce y refrescante fruta también en tu maquillaje.

Barra de labios, Cosméticos,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.