El maquillaje de Alexa Chung para Eyeko


La It Girl por excelencia Alexa Chung debía tener su propia línea de maquillaje, ¿no te parece? Era cuestión de tiempo y por fin ¡aquí está!

La Celebrity nos deleita con unos cosméticos al más puro estilo Alexa Chung, que apuestan por un maquillaje contemporáneo y elegante. Su primera incursión por el universo de la cosmética y además con una firma de lujo: la marca londinense Eyeko. Hoy te ofrecemos un pequeño aperitivo…

Maquillaje retro 100% Alexa Chung

A la It Girl británica no hay quien la detenga. Alexa Chung acaba de publicar su libro “It”, ha creado su propia línea de ropa con Madewell, y ahora además se atreve con la Alta Cosmética. Desde luego esta chica está viviendo su mejor momento.

Su línea de maquillaje para la firma de belleza Eyeko tiene todo lo que cualquier mujer necesita en su neceser de belleza. Aunque la colección se centra sobre todo en el maquillaje de ojos, con una máscara de pestañas y un eyeliner que te ayudarán a potenciar tu mirada felina.

Dónde puedes conseguirlo

Un maquillaje con la calidad de una firma de confianza como Eyeko, y que apuesta por el estilo retro y auténtico de Alexa Chung. Así que si te gusta el estilo de esta Celebrity, te encantará su línea de maquillaje, que por cierto sale a la venta el mes de noviembre en la cadena de tiendas de Sephora.

Así que si quieres conseguir el maquillaje de Alexa Chung, no olvides que solo lo encontrarás en Sephora y que puede ser tuyo por unos 45 dólares, que vale el set.

¿Te animas a probar el maquillaje de Alexa Chung? No olvides contarnos tu experiencia.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *