El perfume de Lady Di


El perfume es un complemento muy importante en cualquiera de nuestros looks, y por eso debemos estar completamente seguras de que escogemos el aroma más adecuado en función de nuestra personalidad y estilo. No olvides que la fragancia es un arma de seducción muy poderosa, capaz de hacernos revivir importantes e inolvidables experiencias, pero también de traer a la memoria recuerdos que creíamos enterrados en lo más profundo de nuestro ser.

Una pócima de seducción que puede levantar pasiones y enamorar a esa persona tan especial. Por eso te aconsejo que pruebes todos los aromas que pasen por tus manos durante unos días, para estar completamente segura de que se trata de la propuesta aromática que estabas buscando. No dejes que ningún otro aroma de la tienda de perfumes te confunda, cuando pruebes en tu piel la fragancia de Bluebell de Penhaligon’s.

Reconocerás el frasco por su elegante y coqueta presentación, con lazo incluido. Un aroma muy exclusivo, puesto que era uno de los preferidos de la sofisticada y maravillosa Lady Di. El problema es que hacerse con este perfume no es en absoluto fácil, ya que únicamente podrás adquirirlo en Londres, o bien a través de la tienda online de la firma, www.penhaligons.com.

Como te estarás imaginando y al tratarse de un perfume británico, la página Web está en inglés, así que tendrás que hacer un pequeño esfuerzo si quieres hacerte con él. Desde luego el aroma merece la pena, su delicada fragancia desprende un exquisito olor a flores azules, de las que crecen en las montañas inglesas.

Un perfume muy especial que se completa con su espectacular diseño vintage. Una propuesta aromática que decorará a las mil maravillas tu tocador de belleza y te ayudará a desprender un aroma muy seductor y femenino. La fragancia que estabas buscando para las veladas más especiales.

Perfumes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *