El protector solar para el rostro también en invierno


Un error muy común que cometen muchas mujeres es descuidar la protección solar de su piel durante los meses de invierno. Es cierto que durante esta temporada el sol brilla por su ausencia, sobre todo en determinados lugares de la geografía mundial, pero cuando el sol calienta puede quemar nuestra piel tanto como lo haría en verano.

Así que si vas de excursión a la montaña para hacer senderismo, si viajas a la nieve para esquiar o simplemente si vas a correr por la playa en un día de pleno sol, no te puedes olvidar de proteger tu cutis con un buen protector solar.

Protección solar todo el año

Esta es una lección bastante importante para evitar daños en nuestra piel. Si piensas exponer tu cutis al sol durante bastante tiempo, vas a necesitar un protector con un factor adecuado a tu tez de piel. Y como es lógico, necesitarás un protector especial para el rostro. ¿Por qué digo esto? Porque este tipo de productos suelen contener bastantes aceites que engrasan la piel, y si tu cutis es mixto y con tendencia a sufrir imperfecciones, esto es lo que menos necesitas.


Equipa tu neceser con un protector solar especial para el rostro que además ofrecezca una mayor protección ya que la piel de la cara, el cuello y el escote suele ser más delicada. Una de mis firmas preferidas son los laboratorios dermatológicos Bioderma. Encontrarás esta marca en cualquier farmacia de tu ciudad y podrás elegir entre una amplia variedad de protectores solares para el rostro.

Photoderm AKN Mat de Bioderma

Photoderm AKN Mat ofrece una alta protección especial para la piel grasa o mixta, luchando contra el envejecimiento prematuro de la piel y controlando el exceso de sebo, pero sin dejar esa desagradable sensación pegajosa como sucede con otros productos similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *