Emma Stone, imagen del perfume Attrape-Rêves de Louis Vuitton

perfume-attrape-reves
Emma Stone es una de las actrices más admiradas de Hollywood. Su carrera está llena de personajes interesantes y de retos que le han llevado a ser considerada una de las promesas interpretativas con mayor potencial de futuro. Su papel en Criadas y Señoras, así como el gran éxito de La La Land son un ejemplo de ello. Cintas que están en la memoria de los amantes del séptimo arte. La actriz también está de enhorabuena por un nuevo proyecto vinculado con el mundo de la moda. Es imagen del nuevo perfume Attrape-Rêves de Louis Vuitton.

Un perfume lleno de luz

Si te encantan las fragancias florales, esta puede ser una propuesta interesante con la que definir los momentos más especiales del otoño. Este es un perfume etéreo y lleno de luz. Una creación que tiene el sello personal del perfumista Jacques Cavallier Belletrud. Este es un perfume que transmite el catálogo de sensaciones que una mujer puede experimentar en las distintas etapas de su vida en la rutina cotidiana. Este es el hilo argumental de la cinta.

El sentido del olfato conecta con el poder de la memoria puesto que a través de su evocación también puedes realizar un viaje al pasado para conectar con escenas y situaciones en las que esa esencia olfativa te acompañaba. Emma Stone encarna las múltiples facetas de una mujer en su día a día a través de momentos relajantes en la playa, experiencias de turismo o proyectos de trabajo.

emma-stone

Spot del perfume Attrape-Rêves de Louis Vuitton

El otoñó es una de las estaciones más esperadas del año puesto que, marca el comiendo de un nuevo ciclo en el que también se presentan las novedades de moda y perfumería. A continuación, puedes disfrutar del spot de este perfume. Un trabajo que ha sido dirigido por Sam Mendesy que te recordará a la estética del cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *