Errores típicos de maquillaje


Aunque nos consideremos grandes expertas en maquillaje y cosmética, siempre hay algún que otro detalle que se nos escapa y que estropea nuestro look. ¿Quieres saber cuáles son los errores más habituales de maquillaje, para poder evitarlos? Pues no pierdas detalle de nuestras recomendaciones de hoy.

Unos consejos que están al alcance de cualquier mujer, muy fáciles de evitar, y que incluso cometen las estrellas de cine. ¿Preparada?

Los restos de maquillaje

– Un error clásico es maquillarse sobre restos de otros maquillajes. Esto es muy habitual cuando queremos hacer algún que otro retoque al final del día, y lo que hacemos en realidad es volver a maquillarnos, pero sin eliminar los restos de anteriores productos. Un error fatal para nuestra pobre piel.

Evita siempre los excesos

– También debemos evitar utilizar en exceso cosméticos como la base de maquillaje, el colorete, el corrector y el iluminador, por citar algunos productos. Apuesta por un maquillaje natural, sin excesos y correctamente difuminado, y no te dejes engañar por la luz de tu lámpara. Maquíllate, a ser posible, con luz natural.

Así que ya lo sabes, aplicar demasiado colorete, corrector o máscara de pestañas puede tener un resultado tan desastroso como el de las celebrities que ves en estas imágenes. Aunque a veces también se da el caso contrario, cuando escogemos colores demasiado claros con los que parecemos un fantasma. La solución es escoger el tono más adecuado para nuestro cutis.

Cejas definidas

Las cejas también son muy importantes, así que no las cubras con el fondo de maquillaje y péinalas cuando hayas terminado, para que queden bien marcadas.

– Evita delinear los ojos y labios de una manera muy definida y sin difuminar. Un estilo poco favorecedor.

Calidad y buenos precios

– Y por último, otro aspecto tan importante como evitar todos estos errores, es escoger las marcas de belleza más apropiadas. ¿Nuestras preferidas? Las firmas low cost, L’Oreal, Rimmel London, Kiko Make Up Milano… ¿Y las tuyas?

Cosméticos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *