Esdor Cosméticos de Matarromera: uva tempranillo

El grupo vitivinícola Matarromera acaba de lanzar al marcado Esdor Cosméticos, una línea de productos de belleza basada en la uva tempranillo que se cosecha en la Ribera del Duero. Los productos de la marca están elaboradas en mayor parte por componentes naturales, entre los que destaca el Eminol, una sustancia que se obtiene directamente de los polifenoles de uva tinta, conocido como uno de los mejores antioxidantes que existen.

La compañía nos muestra sus tres productos cosméticos: una crema nutritiva anti-aging perfecta para pieles maduras o castigadas, crema hidratante que combate la sequedad de la piel aportando la frescura que necesita y gel contorno de ojos que aporta luminosidad gracias a su acción descongestionante, actúa sobre las arrugas y estimula la descongestión de bolsas y ojeras.

Además, Esdor Cosméticos nace del compromiso de la empresa con el medio ambiente y con la protección del ecosistema, es el resultado de cuatro años de investigación, cuyo camino se inicia en la vendimia de las mejores uvas Tempranillo con alto contenido polifenólico. Después de la elaboración del vino, se obtiene la extracción de polifenoles de los mejores hollejos, para luego aplicar el Eminol a productos de cosmética de gama alta.

Cosméticos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *