Esmalte de uñas para fortalecer y blanquear


Las manos son nuestra mejor carta de presentación. Nos definen y dan personalidad, por eso debemos cuidarlas como tanto merecen y protegerlas de todos esos factores que tanto nos perjudican como el paso del tiempo, las inclemencias climáticas y el uso de detergentes que estropean nuestra manicura.

Además de evitar modernos las uñas y recurrir a una crema hidratante, no podemos olvidarnos de utilizar un esmalte que aporte un bonito y elegante toque de color y de elegancia a nuestras manos. ¿No encuentras la laca de uñas perfecta para ti? En ese caso, acércate a los comercios de Kiko Make Up Milano para preguntar por su amplia colección de esmaltes donde seguro que encuentras el color perfecto para ti.

Las propuestas cromáticas de moda que no deben faltar en tu neceser de belleza son los colores flúor y los románticos tonos pastel, aunque en los comercios de Kiko también podrás adquirir un tratamiento que te ayude a fortalecer y proteger las uñas más delicadas. Así es el producto que te traemos hoy: el 3 en 1 con efecto blanqueador.

Cosmética low cost de confianza

Una base de esmalte que endurece, protege y además proporciona un efecto blanqueador inmediato. Su fórmula con triple acción está enriquecida con ingredientes vegetales y no contienen ingredientes abrasivos o perjudiciales para tus uñas, así que puedes utilizar la laca de Kiko Make Up Milano con total confianza.

Lo mejor de todo es que su pincel tiene un diseño muy práctico que facilita la aplicación del producto, con un resultado muy profesional. Todo lo que tus uñas necesitan, ya a la venta en los comercios de Kiko o a través de su tienda online, así que no seas la última en descubrir este práctico 3 en 1 y empezar a presumir de manicura.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *