Espuma limpiadora para piel grasa


Pond’s es una de esas firmas clásicas que todas hemos tenido en algún momento en nuestro neceser de belleza. Pero si eres de las pocas que aún no ha probado ninguno de sus cosméticos, este puede ser un buen momento para hacerlo y vestir tu piel de gala.

La propuesta que te traigo hoy es la espuma facial Equilibran-T, un básico imprescindible en el tocador de belleza de las chicas con piel grasa que sufren esos antiestéticos brillos y esas molestas imperfecciones. ¿La solución perfecta? Una correcta y frecuente limpieza de nuestra piel que nos ayude a eliminar hasta el último resto de maquillaje, suciedad y células muertas que son las principales culpables de los granitos y marcas de la piel.

¿Cómo actúa la espuma de Pond’s? Su suave fórmula penetra delicadamente en nuestra piel eliminando la suciedad e impurezas del cutis, proporcionando un cutis uniforme y muy suave. Para una correcta aplicación, no te olvides de extender el producto sobre la piel ligeramente humedecida en agua con un suave masaje con la yema de los dedos.

Un cosmético que controla el exceso de grasa y de brillos de la piel, especialmente la zona T (nariz, frente y barbilla) que es donde más grasa se acumula. El mejor aliado para las pieles mixtas y con tendencia a sufrir acné, que puedes encontrar en tu tienda de cosmética habitual con una magnífica relación calidad-precio, y con el sello de garantía y calidad de una firma como Pond’s.

No esperes más para cuidar tu piel como tanto merece y prepárate para presumir de rostro impecable con una crema que está al alcance de cualquier bolsillo.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *