Los cosméticos más vendidos


Los cosméticos son uno de los secretos de belleza más importantes para cualquier mujer, nos ayudan a lucir un aspecto mucho más saludable y hermoso, y al mismo tiempo cuidan nuestra piel. Sin embargo, entre la inmensa mayoría de productos que encontramos en las estanterías de los comercios destacan algunos productos en concreto que son los más vendidos de la historia.

En esta lista no podía faltar la firma más clásica de todas, la crema hidratante intensiva de Nivea. Creada en 1911 por científicos alemanes, la marca más tradicional que está presente en cualquier hogar y continúa siendo un producto imprescindible en nuestro set de belleza.

La crema nutritiva y antiarrugas de Pond’s se ha convertido en todo un referente en este tipo de productos. Desde que la firma comenzó su andadura por la industria de la cosmética en 1846, ha consolidado su éxito y ha logrado fidelizar a un gran número de mujeres procedentes de todos los rincones del mundo.

El reparador y regenerador de noche de Estée Lauder es otro de los productos favoritos de las consumidoras que lo han elevado hasta los primeros puestos de la lista de los best seller de la cosmética femenina. El producto de esta prestigiosa firma fue primero en incorporar entre sus propiedades la reparación celular, algo muy habitual entre los cosméticos actuales.

Otro gran clásico que nunca falta en el bolso de cualquier mujer, al menos en el mío, es la vaselina GAL. Su característico diseño en una original cajita metálica ha compartido con nosotras muchos momentos, todo un clásico de nuestras abuelas y de nuestras madres que tampoco nos puede faltar a nosotras.

Seguro que conoces muy bien estos productos y que en más de una ocasión han ocupado un lugar esencial en tu tocador, y no es para menos ya que son marcas clásicas que han estado con nosotras desde la infancia.

2 comentarios

  1. Hola!!! Quiero saber que maquillaje puedo usar para mi rostro…tengo una piel muy sensible grasa y tengo un poco de acné…no se que bases o polvos usar, los que compro no me funcionan!!! Estaré eternamente agradecida si me ayudan!!! muchas gracias:)
    FELIZ DIA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *