Los productos de Pond’s para limpiar y tonificar tu piel


La firma de cosmética Pond’s es una de las marcas pioneras en ofrecer productos específicos para el cuidado de tu piel. Los avances tecnológicos permiten poner a tu alcance una amplia gama de productos innovadores que mejor se adaptan a tu tipo de piel.

Cualquier mujer conoce la importancia de una buena higiene facial y corporal, determinante para eliminar las células muertas de la piel y la grasa. La constancia y elegir bien el producto adecuado te ayudarán a conseguir una piel perfecta.

La gama de productos de Pond’s es perfecta para cubrir las necesidades de cualquier mujer gracias a sus diferentes texturas y resultados. Por ejemplo, el gel limpiador purificante actúa eliminando los restos de maquillaje, suciedad e impurezas. El descanso que necesitas para limpiar y relajar tu piel después de un duro día de trabajo.

El tónico astringente es perfecto para las mujeres con pieles excesivamente grasas ya que equilibra el tono de tu piel y elimina el exceso de grasa e impurezas de la zona T, es decir frente, nariz y barbilla. Sus componentes naturales con Aloe Vera y Hamamelis ayudan a afinar los poros.

Otra gama de Pond’s para garantizar el mejor cuidado de tu cutis es la crema hidratante para la piel mixta o grasa. Está pensada para actuar de una forma selectiva sobre tu cutis, esto quiere decir que hidrata las zonas secas, mientras que elimina los brillos de las partes más grasas de tu rostro que mantienen una tez mate y suave.

De nuevo la firma de cosmética pone a tu servicio los productos más innovadores para disfrutes de sus beneficios a un precio que se ajusta a todos los bolsillos. La experiencia de Pond’s y sus investigaciones son los pilares de su éxito con una clientela fiel y de confianza.

3 comentarios

  1. Hola soy una chica de 30 anos tengo piel mixta , tengo linas abajo de ojos , y tengo linasa abajo de naris y tieng manchas . Que crema de ponds mi consejan . Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *