Limpieza para piel grasa y seca


Para el cuidado diario de nuestra piel es mejor no jugársela y confiar en las mejores firmas del mercado de la cosmética y la dermatología. Así que deja a un lado las promociones y ofertas de las marcas low cost y apuesta por la calidad y el prestigio de una firma como Pond’s.

Porque para estar guapa y tener buen aspecto no hace falta sufrir ni tampoco gastarse un dineral. El truco está en confiar en firmas como Pond’s, que ponen a nuestro alcance unos cosméticos y tratamientos con una magnífica relación calidad-precio.

Uno de mis productos preferidos es la crema limpiadora C-Cold que consigue eliminar incluso los restos más profundos del maquillaje, las células muertas de la piel y el exceso de grasa, que son los principales culpables de la aparición de esas molestas y antiestéticas marcas e imperfecciones del rostro. Todo lo que necesitas para conseguir un cutis suave, terso y limpio, en pocos y sencillos pasos, y sin resecar el cutis.

Si quieres un consejo de aplicación, utiliza el producto sobre el cutis ligeramente húmedo y extiende el producto con ayuda de un algodón. Una crema suave y muy ligera que te ayudará a limpiar en profundidad tu cutis, proporcionando una agradable y fresca sensación. Y para las mujeres con un cutis excesivamente graso, nada mejor que la espuma facial Equilibrant-t que actúa sobe las zonas más grasas del rostro. Dos cosméticos imprescindibles en nuestro neceser que nos ayudarán a conseguir un rostro perfecto y libre de brillos y grasa, ayudándonos a evitar la aparición de imperfecciones y granos.

Así que ya lo sabes: no te olvides de limpiar bien tu rostro de manera diaria con cualquiera de estos productos, que devolverán tu salud y luminosidad al rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *