Estée Lauder Beyond Paradise


¿Sabes a qué huele la primavera? Seguro que las repuestas a esta pregunta son muy diferentes en función de los gustos y el estilo de cada mujer, sin embargo nadie puede negar que existen unas propuestas aromáticas muy características de esta romántica época del año, como son por ejemplo los aromas florales y las refrescantes notas marinas. Mientras algunas chicas prefieren optar por fragancias más frescas y ligeras con toques acuáticos, otras en cambio apuestan por las tendencias más intensas.

Mi consejo es que para nuestro día a día escojamos perfumes más frescos y suaves, y para las citas especiales donde impera el buen gusto y la elegancia optemos por esos aromas intensos y provocativos que siempre dejan huella. La propuesta aromática de hoy es de la firma Estée Lauder y la encontrarás en cualquier comercio de belleza si preguntas por Beyond Paradise, además la reconocerás inmediatamente por su maravilloso frasco multicolor, que refleja a la perfección su espíritu.

Un perfume exótico e intrigante que te transportará a un mágico mundo de sensaciones y de emociones. Gracias a su delicioso aroma floral, donde destacan notas como la orquídea, el jazmín, la flor de naranjo o la madreselva rosada, descubrirás el paraíso y la naturaleza más asombrosa. La elección del perfume es una decisión importante, ya que nuestro sentido del olfato es tan poderoso que incluso consigue despertar muchas emociones y sensaciones, a la vez que nos trae a la memoria lejanos recuerdos que creíamos perdidos.

Por lo tanto, te aconsejo que dediques el tiempo que consideres necesario a la elección de tu fragancia, ya que existen infinidad de propuestas y firmas muy diversas, así que no debes tomar esta decisión a la ligera. Y si te gusta el aroma de Estée Lauder puedes adquirirlo también desde la comodidad de tu casa a través de su página Web oficial, esteelauder.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *