Eye Therapy Patch primer parche reutilizable con efecto alisado

parche
El contorno de ojos es una de las zonas que muestra de un modo visible los primeros signos de envejecimiento. Una zona que no solo puede ser vulnerable ante la ley del paso del tiempo, sino también, ante el agotamiento que produce el estrés y los problemas de descanso. ¿Existen remedios terapéuticos para reparar estos síntomas de cansancio que influyen de forma directa en la expresión facial?

Tratamiento para reducir bolsas y ojeras

El parche Eye Therapy Patch de Talika consigue revitalizar la mirada en solo un cuarto de hora. Eye Therapy Patch es el primer parche reutilizable que produce un efecto alisado en esta zona de la piel del rostro. Estos parches son el resultado de la tecnología exclusiva. Puedes reutilizar este parche hasta tres veces para mitigar de forma terapéutica los signos de cansancio.

¿Cuándo utilizar este producto? De forma ocasional. Por ejemplo, poco antes de una cita especial en la que quieres cuidar tu imagen de una forma especial. ¿Cómo aplicar este producto? Tienes que aplicar el parche sobre la piel limpia y seca de cada ojo. Deja actuar el producto entre 15 y 30 minutos. Para un perfecto cuidado del producto debes guardar los parches en su estuche entre dos usos. Para realizar el proceso de limpieza, aclara con abundante agua y deja secar al aire libre.

belleza-rostro

Hidrata y reestructura la epidermis

Su fórmula integra reestructurantes e hidratantes, aceites vegetales de rosa mosqueta, germen de trigo y aguacate, así como manteca de karité que resulta calmante y nutritiva.

Este tratamiento alisa y rellena las arrugas, reduce las ojeras y las bolsas. Hidrata y ayuda a reestructurar la epidermis. Tus ojos se sienten más relajados después de aplicar este tratamiento específico. En un plazo de tiempo de 15 minutos, el contorno de ojos se muestra más descongestionado, descansado y más liso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *